A Prender la Paz

|
Escrito por Radio Nacional Patria Libre

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Como muy positivas calificaron las delegadas Luz Helena Sarmiento del Gobierno oligárquico y Consuelo Tapias del ELN el desarrollo de las 10 Audiencias Preparatorias que recogieron insumos de diversos sectores y organizaciones populares, incluyendo la misma institucionalidad burguesa, los presos y la colombianidad en el exterior.

"La gente quiere una participación directa, desde los territorios, reclaman garantías para que la participación no les cueste la vida... la gente reclama que haya pedagogía para construcción de la paz y que desde la mesa se informe de manera veraz sobre el desarrollo de los diálogos en Quito, que sea inclusiva. No quieren que se repita la tragedia que está sucediendo con la implementación de los acuerdos de la Habana", dice la Cra Consuelo Tapias.

De la misma manera se refirió Luz Helena Sarmiento quien destacó la participación de la mujer, los jóvenes, "aqui está la diversidad del país en un pequeña muestra", dijo.

¿Qué pasará con estos insumos? escúchelo aquí en este audio para que usted también haga su balance, viva en voz alta y se anime a participar en la construcción del nuevo país.

Ranpal. "Porque la palabra debe llevar vida y salud"