Partes de Guerra

|
Escrito por Radio Nacional Patria Libre

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

F/internet

En este avance informativos noticioso compartimos con nuestros(as) seguidores el reciente pronunciamiento público del Frente de Guerra NorOriental Manuel Pérez Martínez sobre la realidad catatumbera; igualmente el Comunicado conjunto Nro 14 de las Delegación de diálogos del Gobierno Santista y del ELN en Cuba haciendo anuncios sobre lo acordado durante el quinto ciclo.

Los dos pronunciamiento son de suma importancia en esta coyuntura electoral y en medio del sistemático asesinato de dirigentes sociales y populares a lo largo del territorio nacional.

"Nuestro saludo al pueblo colombiano lleno de clamor y anhelo por las transformaciones sociales, que conduzcan a una verdadera paz, que vayan más allá del conflicto armado y aporte soluciones a los problemas que vive el pueblo y la nación", dice el pronunciamiento del FGNOR desde el Catatumbo.

Esperamos lo escuchen y sirvan de puente para que otras y otros colombianos tengan acceso a una información alternativa y seguramente para la mayoría desconocida.

Ranpal, "para que fortalezcamos la esperanza de un país con verdad y en justicia social".
Colombia, 26 de mayo de 2018.

¡