Partes de Guerra

|
Escrito por Radio Nacional Patria Libre

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hace unos días atrás Caracol radio en su "noticiero" de la mañana entrevistó al Cte Uriel, responsable político del frente de Guerra Occidental Omar Gómez del Ejercito de Liberación Nacional -ELN- de Colombia y a través de esta entrevista la opinión pública pudo despejar algunas dudas inyectadas desde estos monopolios de la comunicación en el país pues aqui se constata que la supuesta división frente a los diálogos de Quito o el desarrollo de la política elena no existen: "En el ELN hay división del trabajo y existe como principio organizativo, seguimos desarrollando los ejes de trabajo aprobados en el Quinto Congreso sobre el terreno día a día". dijo.

Uriel ha dicho que se acompañan diálogos comunitarios en el Chocó pero siguen siendo  siendo saboteados y perseguidos por fuerzas armadas del Estado en connivencia con el narcoparamilitarismo.

Los invitamos a escuchar y reproducir esta entrevista como una manera de contribuir en la construcción de otra comunicación y otra cultura política.

Ranpal. "Porque la Palabra debe contener vida y verdad pública".

Bogotá, Diciembre 16 de 2017