Oriéntese con Oriente

|

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Programa: Oriéntese con Oriente

Cabezote de presentación: “Con el análisis sobre Colombia y el mundo”

Dirige: Frente de Guerra Oriental, Comandante en Jefe Manuel Vásquez Castaño

Presenta: Equipo de trabajo de Voz de la Libertad - 95.5 F.M.

Fecha: 30 de marzo de 2015

Sinopsis: La mesa de trabajo de la emisora guerrillera Voz de la libertad, del ELN, que transmite desde las llanuras del oriente colombiano, se suma a la batalla de ideas que los pueblos del mundo libran en internet.

Con un programa de análisis político, las y los combatientes de la Voz de la Libertad, nos brindan una mirada del acontecer nacional y mundial fresca, clara, directa y sin adornos que nos permitirá a los luchadores y luchadoras sociales entender con facilidad las dinámicas que giran en torno a los esfuerzos que hacen los pueblos por emanciparse y romper con las cadenas ideológicas, económicas y políticas que nos amarran al decadente sistema capitalista.

En esta ocasión nuestros compañeros llaneros, abordarán temas como: el apoyo que brinda el gobierno colombiano a la oposición venezolana y a sus planes de desestabilización, así como a la - injerencia gringa en el país hermano. Y en ese mismo orden de ideas, la mesa de trabajo de la emisora guerrillera Voz de la libertad, nos explicará un poco como el contrabando de gasolina venezolana enriquece las arcas de Ecopetrol y contribuye en la financiación de las organizaciones y movimientos terroristas que generan violencia en Venezuela.

Y no podrían dejar de mencionar la crisis institucional y de valores que padece el régimen de Santos, evidenciado en los escándalos de corrupción en las Altas Cortes y en la educación pública.

Ya en el plano mundial, conoceremos un poco sobre la terrible situación del Medio Oriente con el apoyo que brinda EE.UU a organizaciones criminales paramilitarizadas como el E.I. (Estado Islámico), que no es otra cosa que un aparato criminal enfermizo, descompuesto y fuertemente armado, al servicio de intereses sionistas e imperialistas.

Invitamos entonces a descargar, escuchar y difundir este excelente trabajo radial que nos ofrecen nuestros compañeros comunicadores populares del Frente de Guerra Oriental y a seguirnos en nuestra cuenta en twitter @ELN_RANPAL