Un Minuto por la Paz

|

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Programa: Un Minuto para la Paz
Cabezote de presentación: "Sesenta segundos, para que hablemos de Paz"
Dirige: Colectivo RANPAL
Presenta: Simona Montoya - Colaboradora de conciencia de RANPAL
Controles: Elkin Guerrero
Tema: Saludo a las Mujeres.
Fecha: 2 de Marzo de 2017
Sinopsis: Simona Montoya, columnista de RANPAL, envía su saludo a las mujeres luchadoras y trabajadoras, que día a día construyen transformaciones, pero especialmente a aquellas que se encuentran privadas de su libertad y las invita a construir juntas un mundo libre de violencias.
En el mes de marzo se conmemora a la Mujer en memoria a miles de luchadoras que han marcado la historia con un  legado que nos ha permitido avanzar en nuestra forma de vida reivindicando nuestros derechos. Sin embargo, aun las desigualdades, inequidades y violencias contra la mujer están vigentes, especialmente en aquellas que por su origen social, étnico y geográfico se encuentran en estado de vulnerabilidad y aun peor aquellas que se autoreconocen como mujer pero esta sociedad heteropatriarcal rechaza y etiqueta de manera despectiva.

Los invitamos a escuchar este audio, descargarlo y difundirlo; y no olviden seguirnos en nuestras cuentas @ELN_Paz y @ELN_RANPALcolom para que tengan un intercambio directo con el Ejército de Liberación Nacional de Colombia.