ANTORCHA ESTÉREO 90.1 FM

Emisora insurgente del FUCGVV del Ejército de Liberación Nacional ELN en Cúcuta, Colombia.

LA VOZ DE LA LIBERTAD 95.5 FM

Emisora insurgente del Frente de Guerra Oriental Manuel Vásquez Castaño del ELN en Arauca, Colombia.

RADIO FRONTERA REBELDE 105.5 FM

Emisora Insurgente del Frente de Guerra Nororiental Manuel Pérez Martínez del ELN en el Nororiente Colombiano.

RADIO INSURRECCIÓN CARIBEÑA 94.7 fm

Una emisora del ELN en el Frente de Guerra Norte en el territorio colombiano.

A 100 AÑOS DEL TRIUNFO QUE CAMBIÓ LA HISTORIA DE LOS PUEBLOS

«La burguesía sólo reconoce que un estado es fuerte cuando, haciendo uso de todo el poder del aparato gubernamental, consigue movilizar a las masas en el sentido deseado por los gobiernos burgueses. Nuestra concepción de la fuerza es diferente. Para nosotros lo que da su fuerza a un estado es la conciencia de las masas. El estado es fuerte cuando las masas saben todo, pueden juzgar sobre cualquier cosa y actúan siempre con perfecta conciencia» (Vladímir Ilich Uliánov, «Lenin»)

|
Categoría: /

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Programa: Corazón Eleno
Cabezote de presentación: "Es el momento perfecto para abrir tu corazón y disfrutar de una hora de buena música cargada de sentimientos, amor y bellos recuerdos"
Dirige y Presenta: Colectivo Andrea - Frente Urbano Carlos German Velasco Villamizar
Tema: El Feminicidio
Fecha: 27 de abril de 2016
Sinopsis: Corazón Eleno es un programa presentado por el equipo de comunicadores populares y guerrilleros del Frente Urbano Carlos German Villamizar del ELN.

En esta ocasión abordarán el doloroso tema de los Feminicidios. En muchos hogares no tienen ni idea que es un feminicidio, ya que en los medios locales y nacionales no dedican tiempo a explicarlo pero si mencionan de manera amarillista el tema.

Feminicidio es el término que se utiliza para hacer referencia al asesinato de una mujer por parte de un hombre, ya bien sea por su pareja o por un desconocido.

En Colombia, son asesinadas en promedio 4 mujeres cada día. El Dpto. de Norte de Santander no escapa a esta realidad. En las ciudades del país las tasas de feminicidios del último periodo han sido altas: Bogotá con 844 feminicidios, Cali con 678 feminicidios, Medellín con 587 y Cúcuta con 159 feminicidios al igual que Palmira con 165.

Los invitamos a escuchar, descargar y difundir completo este programa grabado y editado en los campamentos de la emisora Antorcha Estéreo 96.7 f.m., del frente guerrillero urbano Carlos German Velasco Villamizar, y no olviden seguirnos en nuestras cuentas @ELN_Paz, @eln_voces y @MiguelAtal_ELN para que tengan un intercambio directo con el Ejército de Liberación Nacional de Colombia

 

|
Escrito por RANPAL
Categoría: /

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

|
Escrito por RANPAL
Categoría: /

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

@ELN_RANPALcolom

Design by: www.diablodesign.eu | Modificado por Octeto para RANPAL