Editorial

|
Escrito por Radio Nacional Patria Libre

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dejamos para ustedes el audio del editorial de la Revista Insurrección número 633 que ha publicado esta semana el Comando Central del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en su sitio Web. Esperamos que esta herramienta le facilite el acceso a mejor y mayor comprensión e información sobre nuestra propuesta política y la realidad del pueblo colombiano.

Este editorial trae, además de las posturas siempre críticas y los llamados a construir Nueva Nación en justicias social, el anuncio de otro Cese al Fuego unilateral como muestra de voluntad y disposición para avanzar en un acuerdo de paz que beneficie a las mayorías.

Escúchelo y reprodúzcalo como otra manera de encontrarnos todos los sectores sociales y populares del país.

“Los candidatos presidenciales de la derecha hacen gala de un discurso de odio, para perpetuar el ejercicio de la violencia como mecanismo de lucha política, expresiones del estado de embriaguez que tienen, basado en lo que llaman los éxitos militares del régimen. De allí les nace su propósito de no dar continuidad a los esfuerzos de paz y su postura de no cumplir la palabra empeñada en los acuerdos firmados. Ojalá más temprano que tarde, hagan un cese de estos fuegos”.

La revista la puede descargar desde: https://www.eln-voces.com/index.php/revistas/insurreccion/1575-insurreccion-n-633

Ranpal, “para que la participación no solo sea sonora, sino protagónica y efectiva.
Bogotá,  lunes 14 de mayo de 2018.

  ¡Aun CLICK todo puede cambiar!