Editorial

|
Escrito por Radio Nacional Patria Libre

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Decía Lenin en sus Tesis de Abril que "los gobiernos burgueses y terratenientes del mundo entero han creado dos métodos para mantener la esclavización del pueblo: la violencia y el engaño o la adulación". Precisamente ahora con Donald Trump ordenando por twiter construir muros y desarrollar guerras es que se hacen más evidentes y vigentes estos conceptos, pues las amenazas y falsedades como estilo de gobierno del bufón de la Casa Blanca (Bunker ensangrentado) son una muestra de estos tiempos dizque de desarrollo y progreso capitalista que viene siendo la recolonización de los territorios Latinoamericanos y el crecimiento de la miseria en la vida de sus pueblos.

Sobre estas y otras reflexiones el Comando Central (COCE) del Ejército de Liberación Nacional -ELN- de Colombia se pronuncia en su editorial número 628 de la Revista Insurrección para esta semana.

"Algunos de sus biógrafos tratan de excusar a Trump, por ser una persona agresiva, irritable y de conducta engañosa; pero el que una persona de este talante haya llegado a gobernar a la potencia del norte, significa que buscaron una solución extrema, para enfrentar el extremo momento de declinación que sufren los EEUU".

Los invitamos a que escuchen y reproduzcan este Podcast y si es su preferencia visiten: https://www.eln-voces.com/descargas/insurreccion/insu_628.pdf y disfruten en PDF la Revista completa.

Ranpal, "para que el trabajador y el trabajo sea la noticia diaria".
Bogotá 10 de febrero de 2018.