Editorial

|
Escrito por Radio Nacional Patria Libre

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Les presentamos el audio de la Revista Insurrección número 623 para esta primer semana de marzo en donde el Comando Central (COCE) del Ejército de Liberación Nacional expresan su sentir frente a la hipócrita posición del régimen oligárquico y sus gobiernos en torno a los compromisos de transformación que exige el pueblo colombiano, como principio de un sensato y eficaz proceso de paz.

"Llama la atención, que es demasiado incoherente del régimen y sus seguidores, que ante la respuesta del ELN a esa estrategia guerrerista, el gobierno se “rasga las vestiduras”, se levanta de la Mesa de conversaciones, congela los diálogos y lanza una feroz campaña mediática, afirmando que nuestra respuesta es “terrorismo”... . Son entre otras denuncias y llamados los que manifiesta la conducción de la organización.

Igualmente ratifican que "el ELN no se ha levantado, ni se levantará de la Mesa de conversaciones, sigue pendiente del regreso a Quito de la delegación gubernamental, para iniciar el Quinto ciclo; aceptando la doctrina de Santos de hacer los diálogos en medio del conflicto; con el propósito de continuar desarrollando la Agenda pactada y dispuestos a acordar un nuevo cese al fuego bilateral, que interprete a las partes y supere las falencias del anterior".

Los invitamos a escuchar este audio y a retransmitirlo de tal manera que sigamos tejiendo una comunicación para la inclusión, la verdad y la unidad.

Ranpal, transmitiendo el sentir y el saber social y popular.
Bogotá 05 de marzo de 2018.