Editorial

|
Escrito por Radio Nacional Patria Libre

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Compartimos con nuestras y nuestros seguidores el audio del editorial de la Revista semanal Insurrección número 644 publicado este lunes 30 de julio en el portal http://eln-voces.com/ y es escrito por el Comando Central del Ejército de Liberación Nacional -ELN-.

Las reflexiones del Coce siguen siendo un llamado a seguir persistiendo en una paz como verdad de Nación y no como discurso mediático:

"La paz como solución política al conflicto, no tiene sino una sola vocación: estar al servicio de todas las aspiraciones de justicia, democracia y bienestar del pueblo colombiano; por lo tanto, debe ser el resultado de los cambios en la realidad del país. Así, cuando instalamos esta Mesa de diálogos el 7 de febrero de 2017 en Quito, nos exhortamos a que todos cambiáramos: El Ejército de Liberación Nacional y El Estado; que diéramos ejemplo de que la transformación es esencial y posible, para encaminarnos progresivamente a la construcción de esa paz sólida, estable y duradera, no conocida en la historia de la nación.

Las y los invitamos a escucharla en su totalidad y a compartirla con sus comunidades virtuales. La pueden descargar en formato pdf desde http://www.eln-voces.com/descargas/insurreccion/insu_644.pdf

Ranpal, "comunicación para la lucha, la verdad y la unidad popular".
Colombia martes 31 de julio de 2018.

     ¡A un CLICK todo puede cambiar!