Editorial

|
Escrito por Radio Nacional Patria Libre

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Editorial de la Revista Insurrección Número 619 para esta semana, escrito por el Comando Central del ELN y donde nos comparten sus inquietudes y preocupaciones sobre el desarrollo de las conversaciones en Quito, pero a su vez "saludan el interés y el compromiso de diferentes sectores de la sociedad y de la comunidad internacional, frente al logro de la paz y el proceso de conversaciones que actualmente adelantamos en Quito, entre el gobierno y el Ejército de Liberación Nacional".


Agregan que. "Ante las dificultades que enfrenta la Mesa de conversaciones de Quito, luego de finalizar el 9 de enero el acuerdo de cese al fuego y reanudarse las acciones bélicas, y al persistir en el país una crítica situación humanitaria, además de estar paralizadas por el gobierno las conversaciones, al negarse a iniciar el Quinto ciclo; distintos sectores y organizaciones, se han propuesto actuar como sociedad para contribuir a la solución de esta crisis.

Escuche aqui el audio completo del Editorial y compártalo con sus allegados, también es otra manera de iluminar los caminos del consenso y la unidad popular.

Ranpal; "Identificando amenazas a la vida que trae el captitalismo".
Colombia, febrero 06 de 2018