ANTORCHA ESTÉREO 90.1 FM

Emisora insurgente del FUCGVV del Ejército de Liberación Nacional ELN en Cúcuta, Colombia.

LA VOZ DE LA LIBERTAD 95.5 FM

Emisora insurgente del Frente de Guerra Oriental Manuel Vásquez Castaño del ELN en Arauca, Colombia.

RADIO FRONTERA REBELDE 105.5 FM

Emisora Insurgente del Frente de Guerra Nororiental Manuel Pérez Martínez del ELN en el Nororiente Colombiano.

RADIO INSURRECCIÓN CARIBEÑA 94.7 fm

Una emisora del ELN en el Frente de Guerra Norte en el territorio colombiano.

A 100 AÑOS DEL TRIUNFO QUE CAMBIÓ LA HISTORIA DE LOS PUEBLOS

«La burguesía sólo reconoce que un estado es fuerte cuando, haciendo uso de todo el poder del aparato gubernamental, consigue movilizar a las masas en el sentido deseado por los gobiernos burgueses. Nuestra concepción de la fuerza es diferente. Para nosotros lo que da su fuerza a un estado es la conciencia de las masas. El estado es fuerte cuando las masas saben todo, pueden juzgar sobre cualquier cosa y actúan siempre con perfecta conciencia» (Vladímir Ilich Uliánov, «Lenin»)

|
Escrito por Radio Nacional Patria Libre
Categoría: /

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Montanas de Colombia  27 Septiembre 2017


El Ejército de Liberación Nacional, ante las situaciones de conflicto que se presentan en territorio indígena del Departamento del Cauca y los comunicados del EPL y el CRIC manifiesta:

El ELN es un proyecto de lucha y liberación de los Pueblos, de los oprimidos y explotados de la patria y la nación, al cual se vinculan de forma libre y voluntaria mujeres y hombres en cualquier parte del territorio nacional. No somos una fuerza de ocupación, ni una fuerza errante, sino que obedecemos a las propuestas e iniciativas de las comunidades urbanas y rurales de Colombia.

El ELN respeta y respalda la lucha milenaria de los pueblos indígenas del país; lucha que continúa de forma autónoma por la liberación de la Madre Tierra, la cultura y un proyecto incluyente de Nación. De igual forma respetamos la autoridad y el gobierno indígena en sus territorios, su Consejería, Guardias Indígenas y demás instancias legítimas.

Rechazamos el comunicado del EPL donde se hacen valoraciones y se declara objetivo militar a la Guardia Indígena. En dicho comunicado nada tenemos que ver y es de absoluta responsabilidad de quien lo firma. El ELN rechaza categóricamente dicho documento.

Solicitamos respetuosa y comedidamente al CRIC rectificar su denuncia, donde menciona que el ELN ha declarado objetivo militar a la Guardia Indígena caucana.

La oligarquía y la violenta clase terrateniente caucana continúa con sus intenciones de robo de la tierras de indígenas, afrodescendientes y campesinos, ante lo cual llamamos a todos a luchar juntos, a resolver de forma dialogada los conflictos dentro del pueblo, y a hacer un frente de lucha unificado por el Bien Común y la Madre Tierra.
 
Colombia para los trabajadores
Ni un paso atrás liberación o muerte

Comando Central
Ejército de Liberación Nacional
25 de septiembre de 2017
_______________________________________

|
Escrito por Radio Nacional Patria Libre
Categoría: /

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Con motivo de la visita a Colombia del máximo jerarca de la iglesia católica papa Francisco, el Ejército de Liberación Nacional -ELN- de Colombia declaró Tregua Unilateral y en tal sentido la Dirección Nacional emite el siguiente Comunicado Público dando a conocer el detallado y disciplinado cumplimiento de mismo por parte de todas las estructuras de la organización.



                                      COMUNICADO PÚBLICO

Hemos sido consecuentes con nuestro compromiso de respetar la visita del papa Francisco a Colombia, desarrollando cabalmente  una tregua Unilateral que nos llevó a suspender el accionar militar entre los días 2 y 12 del presente mes.

Este compromiso de respetar la visita del papa a Colombia fue dado a conocer en entrevista al Director de la Revista Semana a finales del mes de Mayo del presente año por los comandantes Nicolás Rodríguez y Antonio García en expresión clara de nuestro respeto por la religiosidad del pueblo colombiano.

La Dirección Nacional del Ejército de liberación Nacional comunica al país y a la Comunidad Internacional que cumplimos a cabalidad este compromiso, exaltamos la disciplina de todas nuestras estructuras para honrar la palabra empeñada.

                                           COLOMBIA PARA LOS TRABAJADORES
                                       NI UN PASO ATRAS LIBERACION O MUERTE
                                                  DIRECCIÓN NACION ELN
                                                   Septiembre 13 de 2017

|
Categoría: /

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ACUERDO DE DIÁLOGOS PARA LA PAZ DE COLOMBIA
ENTRE EL GOBIERNO NACIONAL Y EL EJÉRCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL
MARZO 2016


El Gobierno de la República de Colombia (Gobierno Nacional) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), en adelante “las Delegaciones”, como resultado de los diálogos exploratorios y confidenciales, y dada su disposición manifiesta de paz, han convenido instalar una mesa pública de conversaciones, para abordar los puntos que se establecen en la agenda, con el fin de subscribir un Acuerdo Final para terminar el conflicto armado y acordar transformaciones en búsqueda de una Colombia en paz y equidad.

@ELN_RANPALcolom

Design by: www.diablodesign.eu | Modificado por Octeto para RANPAL